¿Cómo ayudar?

¡TRABAJEMOS JUNTOS

El hogar es una Fundación sin fines de lucro y como tal, generar ingresos no es el objetivo de su trabajo, sino un medio para lograr ese objetivo. Para poder seguir apoyando a personas que están siendo afectadas por las adicciones a las drogas, el alcoholismo y el problema de las maras.

500x500

HAZ UNA DONACIÓN

«En Especies»

Recibimos ropa para hombres en buen estado, alimentos no perecibles, colchas.

500x500

Trabajo Voluntario

500x500

Donativo en dinero

Puedes depositar a la cuenta del Hogar Banco Industrial
Cuenta: Fundajesus No. 335-005874-3 Para poder mantener a los hombres del hogar que no tienen recursos.

500x500

APÓYANOS

También puede hacerlo en efectivo o cheque a Nombre de FUNDAJESUS.

Por las donaciones que usted realice a la Asociación, sean monetarias o en especie, le extenderemos un recibo de donación autorizado por la Superintendencia de Administración Tributaria – SAT, el cual es deducible del Impuesto sobre la Renta de acuerdo al artículo 38 literal s) de la Ley del Impuesto sobre la Renta, Decreto 26-92 del Congreso de la República de Guatemala.

Queremos agradecer a nuestros donantes y expresar nuestra gratitud a aquellos que han apoyado nuestra misión en el pasado. Porque gracias a su generosidad e interés, podemos seguir transformando vidas.

Su donativo contribuirá a cambiar el futuro de varios hombres que aprenderán a desarrollar su potencial mediante la adquisición de nuevas destrezas y un programa individual según sus necesidades. Colabore con nosotros para que podamos ayudar a más familias y tengamos más historias de éxito que contar.