Galería

En esta galería de imágenes puedes ver fotografías del hogar, de actividades, donaciones y eventos que hemos podido compartir con los pacientes del hogar en el transcurso de todos estos años.

Hogar
Donaciones
Convivios
Actividades
Hogar

Imágenes del Hogar la Luz de Jesús

Hemos estado en varios lugares desde que se inauguró el Hogar, nuestro primero hogar fue en la zona 1 de la capital de Guatemala estuvimos instalados allí por todo un año, luego como la casa ya no se daba a basto con tantos internos nos mudamos a una granja en Santo Thomás Milpas Altas donde estuvimos instalados por más de dos años y ahora nos pasamos a una granja por San Lucas en donde esperamos que llegue a ser nuestra casa oficial y poder construir para poder ayudar a más hombres de Guatemala.

Donaciones

Desde su apertura el Hogar a sido bendecido por donaciones recibidas de diferentes tipos y clases de personas, les dejamos ciertas fotografías de nuestros donadores y las cosas o servicios que han donado, damos gracias a cada uno de ustedes por su ayuda.

Donaciones de Comida de parte de Mercado y Panaderías

Donaciones de Literas Junio 2012

Donaciones de Pizzas de parte de Domino´s Pizza

Domino´s Pizza de Guatemala compartió con nosotros 38 pizzas en época de navidad para que nuestros internos pudieran disfrutar de un buen almuerzo navideño!

Convivios

Muchas personas han donado su tiempo y esfuerzo en cada unas de las personas que se encuentran internas en el hogar para que su estadía sea muchas más agradable y sientan el amor de Dios en sus vidas.

Convivio Navideño del 2012

Convivio Navideño del 2011

Actividades

Terapias Ocupacionales

Donación de Tacos y gringas

Donación del Thanksgiving del 2012

Retiro del 2012