La historia de Flor, así floreció.

Sep 06, 2021
ligarr6

Soy Flor, una mujer de 35 años.

Fui alcohólica durante 15 años, tal cual era mi adicción que llegue al extremo de robarle a mi propia madre para continuar ingiriendo. En ese proceso estuve internada en varios hogares sin éxito alguno, hasta que llegue a Fundajesus.

Doy gracias a los pastores don Rolando y doña Mirna por apoyarme a salir de ese camino de vicio que yo llevaba. Porque con amor, fe y paciencia me apoyaron hasta lograr salir de ese vicio.

Hoy Mi familia está contenta y mi deseo es predicar la palabra De Dios. Por ello hoy en estas lineas quiero aconsejar a los que están en la Luz de Jesús, qué aprovechen… ¡porque sí se puede! Yo lo logre, y con orgullo digo que ya son 3 años de sobriedad.

Mientras estaba en el hogar los pensamiento de querer huir estuvieron presentes. Me aconsejaron que terminara mi Rehabilitación y decidí tomar el consejo, por fin llego el momento y mi vida cambio para siempre.

Hoy Yo trabajo para el Señor sirviendo en la iglesia y tengo 2 empleos donde gano para vivir honradamente.

Les digo abran su corazón a Dios, el poderoso de Israel lo puede hacer . El te puede ayudar, pues yo lo logre y ahora soy otra persona. Hoy me ofrecen licor pero yo no lo acepto, ni una copa, porque no quiero volver atrás.

Soy madre de una niña de 15 años y quiero seguir así como estoy para mi hija y mi familia. Porque siempre encontramos razones para seguir adelante.

¡Muchas gracias Dios mio, por ayudarme!


Desde el corazón les digo, no vuelvan a atrás. Tengo amigos que les aconsejo para que se internen ahora, el problema nunca será demasiado grande para hacerlo.

Bendigo al hogar La Luz de Jesús por todo lo que hacen.

Atentamente,

Flor